Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al SD Huesca vs Barça jornada 17 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al SD Huesca vs Barça jornada 17 Liga Santander 2020 y 21. El técnico del Barça habló antes del partido contra el equipo oscense.

«Sabemos que cualquier partido es complicado porque hay mucha competencia entre todos. Han demostrado en muchos partidos que han perdido injustamente, han encajado poco en su casa. Tenemos que estar preparados para un partido complicado donde hay que mejorar como equipo en varios aspectos».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al SD Huesca vs Barça jornada 17 Liga Santander 2020 y 21: «No me arrepiento de haber dejado marchar a Luis Suárez»

Leo Messi: «Está bien, ha entrenado los días 30 y 31 donde los otros tuvieron fiesta. Se encuentra bien, no tiene ni una molestia. Está preparado y alegre, con muchas ganas». «Hay que ver la situación suya, donde ha hecho la entrevista y donde ha dicho que no quiere tomar ya las decisiones. Como cualquier jugador que acaba contrato, es libre de decidir cuando quiera. No veo ningún problema si no decide ya. Hay que respetar su decisión, no tenemos que estar nerviosos ni preocupados».

Equipo: «Es normal que el equipo tenga sus dudas. Si piensas después de Eibar, piensas cómo es posible no ganar ese partido. Los errores individuales nos cuestan bastante. El equipo tiene ganas de cambiar el chip y estamos muy cerca de esto. Al final lo que cuentan son los goles, la efectividad y ahí tenemos que mejorar. Y tener suerte, que eso también existe. Si nos adelantamos, confiaremos más. Es muy diferente».

«Espero muchas cosas. Partidos de fútbol con público, por ejemplo. A todos nos falta ambiente. Sabemos que es el mes de las elecciones, entonces también vamos a esperar quién va a ser para hablar del futuro. Tenemos muchos partidos y no hay tiempo para otras cosas. Es nuestro trabajo, las demás cosas… no tengo influencia».

Fichajes: «En principio no sería decepcionante que no viniera nadie. Sería por tema del club o de dinero. Lo único que he hecho con Planes es prepararnos para el futuro. Hablamos de gente joven, de posiciones del equipo donde pensamos que hay que mejorar la calidad».

Philippe Coutinho: «También es mala suerte porque tenemos jugadores que ya llevan tiempo fuera. Para mí siempre ha sido un jugador importante y lo seguirá siendo. Es una baja importante para su posición. Hay que ver cómo podemos solucionar su baja».

Luis Suárez: «No me arrepiento de haberle dejado marchar. Siempre he destacado sus cualidades y la decisión estaba tomada por su parte y por parte del club. Conmigo ha trabajado bien y su destino es diferente. Es un equipo muy fuerte que encaja pocos goles. Les basta con un gol para ganar. Nosotros somos diferentes, tenemos a gente para jugar diferente».

Dependencia de Leo Messi: «Sí, y ha sido durante muchos años. Su importancia ha sido muy grande en este club. He visto partidos donde el equipo no jugaba muy bien y estaba Leo para resolver el partido. Por algo es el número uno del mundo».

Liga: «Si la situación en Liga es que estamos a 11 ó 12 puntos, lo realista es decir que no puedes ganar el título. No voy a decir que vayamos a dejar de luchar. Todo el que me conoce sabe que soy un ganador y que no voy a dejar de pelear por ese título a pesar de la situación. No soy la persona que va a salir a decir que vamos a ganar el título estando a 12 puntos del líder. No soy así».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al SD Huesca vs Barça jornada 17 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.