Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021. El entrenador neerlandés es consciente de la dificultad de la eliminatoria.

Eliminatoria: «Es una eliminatoria a dos partidos y es importante sacar mañana un buen resultado. Los conocemos bien y es un gran partido».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021: «No sé por qué lo hacen«

Lesiones: «Las bajas son porque la gente no está bien físicamente y prefiero llevar gente al cien por cien. No es momento de correr más riesgos. Ya sabemos que nos falta mucha gente, ocho o nueve, pero cualquier problema hay una solución».

Leo Messi y el PSG: «No sé por qué lo hacen. Si quieren hablar sobre Leo, que lo hagan, pero ahora entra un entrenador de Lyon, parece que quiere tener más protagonismo en la Prensa. Para mí no es importante. Lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés y el martes jugamos Champions contra el PSG y ya veremos».

Copa del Rey: «Parece que sobrevivimos a muchas cosas. Hay que destacar la mentalidad del equipo y el carácter de los jugadores. Tenemos un equipo de calidad, pero nos faltan posiciones, competencia. Con las bajas que tenemos y los muchos partidos, doy un 10 a este equipo».

Ronald Araujo: «No descartamos a nadie de momento. Va a estar un tiempo fuera, pero hay que esperar cómo se recupera y cuándo puede estar con el grupo. No ponemos fecha».

Sevilla: «Es un equipo físico, bien organizado, con calidad individual.. por eso están arriba en la tabla y en semis de Copa. Tiene una de las plantillas más completas. Tenemos que estar muy bien con balón, salir de su presión. Si estamos a nuestra nivel, podemos hacer daño».

Ibrahimovic: «No estoy sorprendido. Conozco bien al jugador, trabajé con él en el Ajax, con 19 o 20 años, y se vi su calidad. Ha demostrado ser uno de los mejores delanteros. Mentalmente es un ganador. Está haciendo algo grande. Se merece de todo por mi parte».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça ida semifinales Copa del Rey 2021
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.