Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del FC Barcelona habló antes de enfrentarse al Sevilla.

«Es una ventaja para ellos, pero estamos preparados». «Lo hemos hablado y analizado de forma individual con los jugadores. Pero no todos los partidos son perfectos. Hay altibajos durante los encuentros».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21: «Leo Messi lleva 18 goles. Los otros atacantes, juntos, llevan la misma cifra»

Veteranos: «No siempre lo pueden hacer solos. Leo Messi lleva 18 goles. Los otros atacantes, juntos, llevan la misma cifra. También necesita ayuda. No siempre hay que pedir a los mejores o mayores. La responsabilidad ha de ser a todo el equipo, no sólo a los mayores».

«Si eres entrenador del Barça, siempre existe mucha presión. Si no ganas, siempre el culpable es el entrenador, acepto y asumo. Hay tiempo de analizar y hablar sobre el futuro, pero soy optimista y pienso que ganamos mañana».

Semana crucial: «No estoy de acuerdo. Parece que sólo jugamos nosotros partidos muy importantes. Este fin de semana se enfrentan los de arriba. Hay presión para todos, no más para nosotros y menos para los demás. Si eres entrenador del Barça, la presión existe en todos los partidos».

Ronald Araujo: «Araujo ha hecho muy buena temporada. Es un defensa joven, ha aprendido mucho, ha demostrado su calidad, su físico. Es importante tener gente fuerte y rápida. Ha de mejorar juego con balón, pero aporta muchas cosas».

Araujo: «Todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar. Lo veréis mañana».

Sevilla: «Son dos partidos diferentes. Mañana es campeonato y el miércoles, Copa. Hay que intentar ganar los dos. Sabemos el resultado de la ida de la Copa y mañana es seguir con nuestra racha que estamos haciendo en la liga. Sumar puntos y presionar a los de arriba».

Declaraciones de Ronald Koeman previas al Sevilla vs Barça jornada 25 Liga Santander 2020 y 21
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.