Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Athletic 2-3 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Athletic 2-3 Barça. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido y elogió a Pedri González.

«El resultado final es un poco corto porque hemos sido superiores en muchas fases. Nos marcaron el 1-0 y no tuvimos la coordinación defensiva, pero luego controlamos. Me voy contento por el resultado y por cómo lo hemos logrado.

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Athletic 2-3 Barça: «Pedri está demostrando a pesar de su juventud que es muy maduro»

Juego del equipo: «Hemos merecido ganar por nuestro juego y oportunidades. El trabajo de conjunto ha sido fenomenal. Vamos a luchar hasta el último partido. Hay distancia pero vamos por el buen camino».

Pedri: «Pedri está demostrando a pesar de su juventud que es muy maduro».

Partido de Messi: «El juego de Messi y sus ganas siempre las ha demostrado pero hoy también con goles. Es importantísimo». Sentenció el entrenador del FC Barcelona.

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Athletic 2-3 Barça
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.