Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 1-1 Cádiz

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 1-1 Cádiz. El técnico holandés habló tras empatar con el conjunto gaditano.

«Es decepcionante, este tipo de partidos se tienen que ganar y no lo hicimos. Es una gran oportunidad perdida después de la derrota del Atlético de Madrid. Es una gran decepción. Estoy muy muy decepcionado, más que el pasado martes. No podíamos dejar escapar los dos puntos. Estamos decepcionados. No me gusta culpar a los jugadores de forma individual. No estuvimos a la altura en ataque y hay que defender diferente. Por calidad, debíamos ganar».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 1-1 Cádiz Lenglet, deba arriesgar para ir a por el balón. Tal vez no».

«El problema es que el resultado era muy corto y ellos podían igualar en cualquier momento, como ha pasado. Le dejas opciones de empatar en los últimos minutos. Si no matas el partido y no marcas el segundo, ellos siempre pueden marcar… Nos ha costado crear oportunidades porque ellos estaban atrás y no había espacios. Nos faltaba frescura arriba. Hay que analizar lo que ha pasado en el penalti, toda la jugada, hay que ver cómo ha sido esa acción».

Penalti: «He visto la imagen rápidamente y creo que es dudoso, pero se puede pitar. No sé si el defensa, Lenglet, deba arriesgar para ir a por el balón. Tal vez no».

«Todavía podemos hacer algo, no hay ningún equipo que gane fácil los partidos. Pero hay que reconocer que las oportunidades como hoy no se pueden fallar más. No creo que sea imperdonable. Era una oportunidad para recortar distancias. Hay que luchar y estar bien para ganar. En un partido controlado, hemos dejado escapar dos puntos. En total, con ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser».

«Ser jugador de aquí y entrenador de este equipo implica seguir y asumir las responsabilidades».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 1-1 Cádiz. El técnico holandés habló tras empatar con el conjunto gaditano.
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.