Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-1 Athletic

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-1 Athletic. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo vasco.

Creo que era muy importante ganar contra un equipo muy físico. Hicimos una fantástica primera parte, el marcador se queda corto. Merecimos algún golito más en los primeros 45 minutos. Hicimos una buena presión, creamos ocasiones…. en la segunda estuvimos desafortunados, pero reaccionamos bien a su empate. Sufrimos, pero reaccionamos. Somos los justos ganadores. Ganamos por justicia».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-1 Athletic: «Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club»

Segundos: «Es importante ser segundo. Queremos estar cuanto más arriba mejor. La distancia es grande con el primero, pero hay que seguir así».

Leo Messi: «Sabemos, desde hace mucho tiempo, que es el mejor del mundo. Ha hecho mucho para el club. Es decisivo en el juego. No le he visto más motivado que otros días. Hay que respetar todo lo que ha hecho. Lo que ha pasado es por mala intención, es hacer daño. Hay que estar unidos y concentrados. Las cosas que se publican se deben dejar a un lado, pero es complicado. Es un gran jugador, nos da creatividad arriba. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas».

Ousmane Dembélé: «Nos da cualidades que pocos futbolistas tienen: profundidad, uno contra uno…. Nos faltó algún gol en la primera parte para estar más tranquilos».

Samuel Umtiti: «Creo que en los partidos que ha jugado ha estado muy bien. Es importante tenerle a su tope físicamente».

Leo Messi: «Lo que sale en la prensa es a mala intención, para hacer daño. Hay que respetar a Messi. Ha hecho muchísimo por el fútbol español». «No sé. Hay que saber cómo ha salido esto en prensa. Los jugadores tenemos que concentrarnos en nuestra temporada. No hay que desconcentrarse por estos temas. Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Leo. Nosotros debemos seguir trabajando».

¿Messi una ruina para el Barça?: «No entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça. Lleva años demostrando su calidad y haciendo grande a este club. Ha ayudado mucho al club a ganar títulos importantes».

Segundos: «Ha sido un mes muy complicado. El equipo ha mejorado, está muy metido en el trabajo del día a día. Sacamos esto adelante con la calidad de los jugadores que tenemos».

Filtrado: «Si ha sido alguien del club, está muy mal. Hay que ayudar al club. Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-1 Athletic
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.