Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-3 Athletic

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-3 Athletic. El entrenador del Barça habló tras perder la Supercopa de España contra el Athletic.

«No es un paso atrás. Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así, pronto. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final. Enfadado no estoy, el equipo ha estado bien. Estuvimos dos veces por delante, encajamos casi en el descanso y otro al final. Hay que defender mejor».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-3 Athletic: «Entiendo lo que ha pasado. No sé cuántas faltas ha hecho»

Leo Messi y la roja: «Después de tantos años sabe cuando está para jugar y cuando no. Ha decidido jugar, nada más. Estaba bien. Entiendo lo que ha pasado. No sé cuántas faltas ha hecho. El jugador intenta driblar y no puede. ¿Si le disculpo? Tengo que ver la jugada».

Árbitro: «Mejor no hablo. Sería repetir cosas y no me gusta. No voy a opinar».

Las faltas laterales: «Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasa a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas. Parece que el balón no va muy arriba, tengo que verlo bien».

Centros al área: «Había que intentar empatar, lo intentamos de todas las maneras, con los cambios, con variantes. No pudo ser».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 2-3 Athletic
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.