Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-0 Elche

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-0 Elche. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el Elche.

«Necesitábamos ganar después de los dos resultados. Hemos hecho una gran segunda parte, hemos marcado las diferencias. En la primera parte debimos hacerlo mejor».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-0 Elche: «Estuvimos mucho mejor en la segunda parte que en la primera»

Racha en Liga: «En general, se puede empatar un partido en casa. Los puntos que hemos perdido a principio de temporada demuestran que no se puede perdonar».

Leo Messi: «Si podemos buscar a Leo entre líneas, mejor. Le cuesta a los contrarios».

Pedri: «Siempre es importante tener jugadores como él que pueden jugar en tantas posiciones. Pedri puede hacerlo porque es muy listo.

«En la primera parte estuvimos flojos, sin ritmo, a pesar de las dos ocasiones. En la segunda parte, mucho mejor. Con más ritmo de balón. Además marcamos rápidos. Estuvimos mucho mejor en la segunda parte que en la primera».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-0 Elche
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.