Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona amistoso

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona amistoso. El entrenador del Barça habló tras el partido y con un mensaje para Luis Suárez.

Estado de forma: «Estamos bien físicamente. Los jugadores han jugado 60 minutos y muchos de ellos jugarán 90 el sábado para estar preparados para el comienzo de la Liga. Hoy están cansados por los entrenamientos».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona amistoso: «Si se queda en la plantilla será uno más»

Los jóvenes: «Sabemos que tenemos muy buenos jugadores jóvenes. Lo importante es participar en los entrenamientos y partidos amistosos. Si tengo que destacar a un jovencito diría que Konrad, pero Pedri y Riqui también tienen un gran futuro por delante.»Rendimiento: «Estoy contento con muy buenas jugadas desde atrás. A veces arriba hemos cerrado demasiado los ataques, hay que jugar más abierto, pero ha sido un buen trabajo en general. Y en la Liga estaremos al ciento por ciento».

Coutinho: «Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados».

Luis Suárez: «Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más.

Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.