Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona. El entrenador del FC Barcelona se sintió muy satisfecho del partido de su equipo.

Buen partido: «Nuestro contrario el Gerona es un buen equipo. Ha sido un buen partido, había ritmo de partido. Muy contento por los jugadores que han podido sumar mucho más minutos».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona: «Todo ha sido muy positivo»

Internacionales: «Sí Claro, hay unos jugadores que están para más minutos. Los internacionales no podíamos darles más minutos. El debut de Memphis: «Bien, más minutos de los que estaba planificado y ha demostrado en ciertos momentos momentos del partido su calidad. Hay que tener competencia ahí arriba».

Jóvenes: «Si, yo creo que sobre todo los jóvenes es importante que cojan minutos y más ritmo. Está muy bien, es una trayectoria de que hemos empezado con ellos y tienen mucha calidad para estar aquí».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Girona
Ronald Koeman / Barça TV
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.