Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Valencia

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Valencia. El técnico del FC Barcelona salió satisfecho tras ganar al Valencia.

«Era importante empezar bien una semana importante y el primer partido siempre marca. Hay que destacar la actitud, a pesar del inicio. Hemos reaccionado.»

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Valencia: «Creo que hemos mejorado el aspecto defensivo»

«Me quedo con la tranquilidad. Es una cosa mental que hemos superado. Hemos empatado. El juego con balón ha sido bueno, con profundidad. Merecimos ganar»

«No hay que pensar mucho. A veces los contrarios crean mucho peligro. Ha sido un gran chut, debo reconocer, pero heos reaccionado bien»

Ansu Fati: «Lo de Ansu estaba pactado. Ha sido su primera titularidad. Quedamos con los médicos en que jugase una hora. No queremos que se cargue en una semana tan importante. Siempre decimos que nos faltan jugadores como él. No es un cambio que quiera hacer, pero tenemos que hacerlo».

«Sobre todo es importante para tener con Ansu en la otra banda, alguien profundo y rápido también. Sé que Sergiño en el fútbol base del Ajax era extremo, así que no es raro para él. Ha hecho un gran partido».

Ansu y Depay: «Son complementarios. Ambos han demostrado que tienen una buena conexión. El equipo ha estado concentrado y después hemos jugado bien».

«Tenemos un plan. Ha jugado de inicio por primera vez. Poco a poco puede estar mejor físicamente y ser importante, como ya ha demostrado. Es importante tenerlo. Son jugadores como él o el Kun, que nos faltan. Jugadores para tener competencia y calidad arriba».

Coutinho: «Estuvo bien. Rápido y pudimos controlar con uno más en el centro del campo. Desde el primer día he creído siempre en Coutinho. Poco a poco va a recuperar su calidad porque, físicamente, cada día está mejor».

Camp Nou: «No sé por qué. Hay que destacar la actitud de los que han venido. Este miércoles espero que vengan más. Los que han venido han estado fenomenal. Nos han ayudado a remontar. Tenemos que ganarnos al público por nuestra actitud».

«Creo que hemos mejorado el aspecto defensivo. El Valencia tampoco ha creado mucho peligro. El equipo estuvo compacto. Es importante la presión porque no somos de jugar atrás y defender resultado. El juego sin balón también es importante».

Penalti: «La he visto después del partido. Se puede dudar, pero el árbitro ha pitado y el VAR no ha entrado, entonces es penalti».

Kun Agüero: «Es como el caso de Ansu. No queremos forzar»

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 3-1 Valencia
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.