Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 4-0 Osasuna

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 4-0 Osasuna. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo navarro.

«Ganar es importante porque lo necesitábamos. Tenemos seis partidos hasta el final del año y queremos ganar para aspirar a la Liga. Hemos tenido ocasiones y hemos marcado. Estoy muy contento. Osasuna defiende mucho y hemos tenido que jugar en su campo. Hemos tenido un buen ritmo de balón».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 4-0 Osasuna: «Queremos ganar para aspirar a la Liga»

Martin Braithwaite: «Está trabajando duro para tener oportunidades y tener partidos. Mostró su calidad contra el Dynamo de Kiev y hoy pensábamos que necesitábamos un jugador como él para moverse en espacios pequeños. Necesitábamos un 9 de sus características». «Sabemos que ellos jugaban bien y han appstado por con cinco futbolistas atrás, y así había que darle ritmo al balón. Tuvimos varias oportunidades para marcar».

Antoine Griezmann: «Hoy le he visto muy bien. Desde su posición, con libertad… ha dado una asistencia, ha marcado un gran gol… Es el jugador que queremos, que lucha y trabaja y tiene efectividad. Él no ha cambiado. Él siempre ha trabajado al máximo. Pero puede ser que por sus movimientos hoy ha tenido más espacios. Y el gol le da confianza».

Dedicatoria de Leo Messi a Maradona: «No sabía que tenía ese homenaje preparado. Se podía esperar. Ha sido un gran gesto. Ha sido un gran momento. Él lo tenía pensado».

Óscar Mingueza: «Le he dicho que ha hecho un muy buen partido, pero ha perdido dos balones y no puede ser. Y se lo he comentado. Un mal control puede ser una ocasión del rival. Puedes hacer un buen partido, pero dos fallos pueden costarte el encuentro. Debe aprender y mejorar».

Clément Lenglet: «He hablado con el doctor, y parece, aunque hay que esperar hasta mañana, que no es muy grave. No sé si llegará para el partido del miércoles. Ojalá no sea grave».

«Hemos tenido altibajos en algunos momentos de concentración y ellos han tenido ocasiones. Han merecido un gol, por nuestra falta de concentración. Esto en un encuentro igualado no puede pasar».

Liga: «Creo que es una situación complicada para nosotros, nos faltan puntos. El calendario es apretado hasta final de año y no podemos fallar más. Lo de ayer del Real Madrid es el ejemplo de que si un partido no está bien tienes complicaciones. El Atlético de Madrid está fuerte. La temporada es larga y pueden pasar muchas cosas».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Barça 4-0 Osasuna
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.