Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Elche 0-2 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Elche 0-2 Barça. El entrenador neerlandés del FC Barcelona habló tras el partido contra el Elche.

«Muy feliz por cómo hemos ganado. Hemos tenido muchos partidos en los últimos días y hemos estado concentrados. Fuimos superiores al contrario. Hemos tenido paciencia. Hemos robado balones. Ha sido difícil marcar porque tenían a mucha gente detrás. Pero hemos presionado bien. Ellos no han tenido opciones, sólo han tenido una ocasión y ha sido por nuestro fallo grande en defensa. Pero Ter Stegen ha estado muy bien en el uno contra uno. Menos mal que tenemos a un gran portero, porque podrían haber empatado. Defensivamente, salvo el fallo, hemos estado bien. Lo mejor de hoy ha sido la presión al contrario y nuestro juego sin balón. Somos el justo vencedor».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Elche 0-2 Barça: «Menos mal que tenemos a un gran portero, porque podrían haber empatado»

Frenkie De Jong: «Los tres delanteros no son suficientes, necesitamos que los centrocampistas marquen. Es bueno que marque y que asista. Está creciendo. Queremos que los centrocampistas pisen el área y suban».

Riqui Puig: «Ha salido bien y también ha saltado muy bien. Ha llegado al área, que es donde queremos tener a los centrocampistas. Cuando el entrenador te da minutos debes demostrar que tienes futuro. Ha tenido importancia en el partido».

Fuera de jugador: «Es el séptimo partido fuera de casa. No hemos perdido ninguno en los 90 minutos. Creo que hemos pasado bien, con calidad y mentalidad».

Cambios: «Perdíamos balones, arriesgábamos mucho. Había que tener más el balón y dar frescura arriba».

«No diré quiénes los hubieran lanzado. Normalmente es Leo. Pero hemos hablado antes. Lo hemos trabajado. Si no está Leo, serán otros dos».

Racha: «Son 23 de 27. La clave es si podemos demostrar que, a pesar del calendario con tantos partidos, estamos concentrados. Lo importante es el juego sin balón, hay que recuperarlo pronto y con intensidad».

Sergio Busquets: «Sabemos que tiene cinco tarjetas y hay que aceptar su baja. Pero antes hay un partido el miércoles. Ya veremos cómo lo solucionamos de cara el domingo».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Elche 0-2 Barça
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.