Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Osasuna 0-2 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Osasuna 0-2 Barça. El entrenador del Barça habló tras el partido contra el Osasuna.

«Necesitamos seguir ganando. No ha sido nuestro mejor partido. Pero hemos estado bien y hemos merecido el triunfo. Estoy feliz. La racha en general es importante. Ojalá sigamos en el buen camino».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Osasuna 0-2 Barça

Ilaix: «Ha sido un golazo. Cada vez que entra en el equipo, aporta algo extra. Está bien con balón y físicamente es un chico fuerte. Está ganando terreno para estar más con el primer equipo».

Elecciones: «Llevamos bastante sin presidente. Es importante que venga ya uno y hable con la gente. A ver qué pasa mañana, qué deciden los socios».

«No creo que me pase todo el día metido en casa. Son muchos partidos, aunque tenemos interés. Cualquier resultado en el derbi es bueno para nosotros».

«Es importante lo que estamos haciendo en los últimos 14 ó 15 partidos. Estamos recortando distancias con el Atlético. Sobre todo con el resultado de esta noche, hay Liga hasta el final de la temporada».

Jóvenes: «Claro que estamos orgullosos por poder dejar entrar a jugadores jóvenes del fútbol base. Lo hacemos porque merecen tener oportunidades. Gente como Pedri, Ilaix, Riqui, Mingueza, Araujo demuestran que tienen un gran futuro. Yo siempre, como entrenador, he dado oportunidades a los jóvenes porque es el futuro del club».

Leo Messi y Jordi Alba: «Ya nos vemos que en todos los partidos nuestros contrarios siempre intentan defender el pase de Leo a Jordi. En muchos momentos no es posible, pero es imposible de frenar porque es una conexión fantástica. Siempre hay momentos en los que el pase es posible. Estos dos tienen la tranquilidad y la vista para esperar el momento oportuno de hacerlo. Casi no se puede frenar».

«El equipo estuvo serio y mentalizado, aunque no hicimos nuestro mejor partido»

«Tuvimos algún problema porque había tres centrales con un hombre solo. Nos faltaba un mejor centro del campo. Por eso y por la tarjeta de Umtiti hice el cambio de quitar un central».

Messi tiene esa libertad para decidir. Le necesitamos para crear peligro arriba. Puede que hoy haya estado más abajo en el campo, pero ha hecho su partido y ha creado peligro».

«Ha marcado un gol fantástico y ha decidido el partido. Está ganando terreno. Cada vez que entra da algo extra. A pesar de su juventud, se merece tener minutos. Ningún problema».

Jóvenes: «Para mí lo más importante es que sean competitivos. Para mí la edad no cuenta, cuenta lo que veo en el campo».

El derbi: «Cualquier resultado mañana nos conviene».

PSG: «Nos toca descansar. Tenemos que preparar ese partido. No quiero decir que sea imposible, pero vamos allí a sacar un buen resultado».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Osasuna 0-2 Barça
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.