Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Real Betis 2-3 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Real Betis 2-3 Barça. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido contra el Real Betis.

Sobre Araujo: «Puedes tener en mente cosas, pero esto es así. Suceden cosas en el partido». «Hay que esperar. Mañana podremos decir algo. Soy partidario de tener un diestro y un zurdo de centrales para tener mejor posesión. Por eso puse a Frenkie».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Real Betis 2-3 Barça: «Riqui y Pjanic han trabajado bien. No tengo ninguna queja sobre ello»

Suplencia de Messi: «Estuve hablando ayer con Leo de darle un descanso y, si le necesitábamos, ponerlo. Ha entrado y cambiado el partido. Nos ha dado muchísimo juego».

Rotaciones por la Copa: «Sobre todo por el desgaste físico de los jugadores. Llevamos 11 partidos, 10 fuera de casa y con horario tarde. La Copa es el camino más corto para ganar un título y el Sevilla es un gran equipo. Hay que proteger a los jugadores para no tener más lesiones».

Nueve victorias seguidas fuera: «¿Los resultados nos han ayudado mucho a tener fe. El equipo ha puesto mucha mentalidad para ganar este partido. Este es el camino».

Trincao: «Es joven, tiene que adaptarse al nivel de un grande como el Barcelona. Le hemos ido dando minutos. En los últimos partidos ha tenido mala suerte fallando ocasiones. Hoy ha sido decisivo y es importante para él y para nosotros».

Leo Messi: «El Barça con Messi es un mejor equipo. Tiene mucha efectividad. Lleva muchos años demostrando que es un jugador vital para este equipo».

Rotaciones: «Hemos hecho unas rotaciones de jugadores que llevan muchos minutos y partidos. La lesión de Araujo nos ha complicado todavía más. Hay que destacar la mentalidad del equipo, en un partido duro hemos ganado por calidad y por tener un carácter importante».

«Para mí el primer tiempo no ha sido muy bueno. Nos faltaba más abrir el equipo cuando tuvimos balón. Cuando perdimos balones reaccionamos tarde. No he visto al equipo con mucha chispa en el primer tiempo».

Riqui Puig y Pjanic: «Riqui y Pjanic han trabajado bien. No tengo ninguna queja sobre ello».

Francisco Trincao: «Estoy muy contento con el gol de Trincao. Está trabajando bien y es importante para él».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el Real Betis 2-3 Barça
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.