Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras el SD Huesca 0-1 Barça

Declaraciones de Ronald Koeman tras el SD Huesca 0-1 Barça. El entrenador del FC Barcelona estaba contento por los tres puntos, pero no por los últimos 20 minutos.

«Creo que quitando los últimos 20 minutos estuvimos bien en nuestro juego, hemos creado bastante peligro que no es fácil contra un equipo que se cierra mucho atrás. Nos cuesta pero tuvimos la tranquilidad de esperar, hemos hecho un gran gol y tuvimos tres o cuatro ocasiones más. El juego de la segunda parte no ha sido tan brillante, al final sufrimos un poco porque ellos han intentado crear y ha habido centros donde hemos defendido bien. Si no sentencias el partido antes siempre sufres».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el SD Huesca 0-1 Barça: «Nos falta alguien arriba para tener más competencia y más gol»

Griezmann: «Confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero si optamos por tener tres mediocampistas hay sitio para tres delanteros. Con Leo apostamos con alguien con mucha profundidad como Dembélé y tenemos que elegir entre Martin o Antoine de punta y Martin lo ha hecho bien. Es un 9 que en estos partidos nos falta pero no quiere decir nada de la suplencia de Antoine, tenemos muchos partidos y necesitamos de todos los jugadores».

Poca defición: «Podemos mejorar en nuestro último pase, en coger buenas posiciones dentro del área, estoy contento con el gol de Frenkie porque queremos que nuestros centrocampistas entren en el área contraria. Esperamos tener más efectividad porque ganas los partidos más fácil».

Ousmane Dembélé: «Es un jugador que nos falta porque nos falta Ansu Fati que también es un delantero que puede jugar en banda, le da profundidad al equipo, tiene uno contra uno. Claro que es importante siempre tener uno que tenga profundidad para aprovechar la calidad de Leo, de los mediocampistas, Alba con Dembélé en banda ha creado bastante peligro y si está físicamente bien…».

Por la Liga o clasificarse en Champions. «Este mes es importantísimo para nuestras aspiraciones porque tenemos muchos partidos fuera de casa y si los ganamos creo que podemos luchar. Hemos visto esta jornada que no es fácil ganar fuera de casa, si uno coge una mala racha se puede acortar distancias, pero depende de nuestras victorias».

«Hemos salido fuertes, muy concentrados, es la base principal que necesitamos. Si tenemos esas dos cosas mejoramos con balón y si podemos mejorar también cara a gol podemos hacer un año muy importante y bueno».

Reforzar el ‘9’. «Hemos dicho varias veces, al principio de temporada, que nos falta alguien arriba para tener más competencia y más gol, más efectividad, pero esto depende de muchas cosas».

Declaraciones de Ronald Koeman tras el SD Huesca 0-1 Barça
Ronald Koeman / Barça+
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.