Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ronald Koeman tras quedar eliminado el Barça por el PSG

Declaraciones de Ronald Koeman tras quedar eliminado el Barça por el PSG. El entrenador del FC Barcelona habló tras el empate a uno contra el PSG.

«El equipo ha hecho un desgaste enorme. También hay que tener un poco suerte. Es la primera vez que el portero rival es el jugador del partido. Las tuvimos, pero no las aprovechamos».

Declaraciones de Ronald Koeman tras quedar eliminado el Barça por el PSG: «Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo»

«Hemos reaccionado en el partido de hoy, hemos jugado al nivel que podemos y tenemos que seguir por este camino. Creo que la imagen del equipo hoy ha sido muy importante».

Mensaje a Leo Messi: «En general Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, metiendo a gente joven… Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo».

Partido: «Hemos arriesgado, hemos presionado y creado oportunidades, pero no hemos sabido aprovecharlas. Después del descanso, con 1-1, ha sido más complicado».

«Estoy muy contento del equipo, de la actitud que han demostrado del primer al último segundo. Hemos peleado hasta el último minuto para, al menos, intentar ganar el partido. Lo merecimos por juego, por actitud y muchas cosas más».

«Todos los culés pueden estar orgullosos del equipo y de la imagen. Incluido nuestro presidente, que dijo que diéramos la cara y la hemos dado. Desde el primer minuto hemos visto a un equipo que quería remontar, pero le ha faltado aprovechar las ocasiones. Esa es la diferencia entre ellos en el Camp Nou y hoy nosotros».

Ni Messi ni Cristiano Ronlado en cuartos: «No sé si le generará frustración a Leo. Es una lástima porque son dos grandes jugadores, pero hay que aceptarlo. En cuanto al futuro de Leo, es él quien tiene que decidir. Nadie le puede ayudar. Él ve desde hace tiempo que en este equipo hay mucho futuro. Ese no va a ser un argumento para que no se quede».

Ida: «Claro que son dos partidos contra ellos y la eliminatoria la perdimos en la segunda mitad en casa. Lo hemos tenido cerca. Hubo momentos en los que merecimos estar por delante en el marcador, con 1-2 o 1-3. El equipo ha demostrado que hay mucho futuro».

Falta un delantero: «Es verdad. Tampoco es normal crear tantas oportunidades contra un equipo fuerte, como hoy. Hemos arriesgado, hemos tenido que defender uno contra uno. Creo que el juego sin balón hoy ha sido fenomenal. Hay que tener más efectividad. Esa es la diferencia entre nosotros. Con muchas menos oportunidades, han marcado más goles».

Declaraciones de Ronald Koeman tras quedar eliminado el Barça por el PSG
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.