Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Rubi tras la derrota ante el Barça

Declaraciones de Rubi tras la derrota ante el Barça. Rubi, técnico del Betis, ha hablado tras el partido de ayer contra el Barça. «La primera parte muy buena, se ha visto un partido muy intenso. Hemos cometido alguna ingenuidad, es evidente, sobre todo con el 2-1 no ser capaces de llegar al descanso con ese marcador».

«No defendimos ese último balón como si nos fuera la vida. Es una pena porque hicimos lo suficiente para irnos ganando al descanso. En la segunda nos ha costado muchísimo, y sobre todo esos cinco pases definitivos en zona final las hemos entregado al rival en zonas muy claras, de Borja, de Loren, de Guido, de Joaquín… Ese último pase nos ha matado».

Declaraciones de Rubi tras la derrota ante el Barça, un partido muy intenso

«Una pena, pero lo que más me duele es no poder sacar nada y que acabes encajando dos goles con dos faltas laterales centradas cuando sabes que el rival te puede hacer goles de otras mil maneras.Es cierto que después del 1-1 lo pasamos mal porque no conseguíamos apretar arriba, pero nos hemos rehecho. Y con el 2-1 vimos más tocado al Barça. Ahí, siento lanzar una queja, pero en el 38′ el Barça tenía que haberse quedado con 10, no hay ningún tipo de discusión en esa jugada».

«Si no matas al Barça y te falta picardía, les das vida. Y en la segunda parte lo hemos pagado. No puedes cometer errores contra estos equipos y los hemos cometido. En los últimos partidos estábamos sufriendo poco a balón parado y hoy nos ha penalizado».

Declaraciones de Rubi tras la derrota ante el Barça
Rubi habla tras el partido contra el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.