Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergi Darder tras el RCD Espanyol 2-2 Barça

Declaraciones de Sergi Darder tras el RCD Espanyol 2-2 Barça. El centrocampista del RCD Espanyol habló tras el partido en Movistar +.

«Con el paso de los días, valoraremos más lo que hemos hecho. No nos lo podemos permitir tras el recibimiento, tras reponernos al gol en el minuto 1. La reacción del equipo ha sido espectacular y hay que estar orgullosos tanto de lo que hemos hecho como dónde nos ha llevado la afición».

Declaraciones de Sergi Darder tras el RCD Espanyol 2-2 Barça: «Hace uno o dos años Araujo estaba jugando en Segunda B»

«Un jugador del Barça me grita cuidado por detrás, estando solo, y eso me incita a chutar. Al rebotar en Pedri hace que se eleve un poco el balón. Estoy contento porque sirvió para sumar al menos un punto, pero lo justo eran los tres».

Ronald Araujo: «Hace uno o dos años estaba jugando en Segunda B. Es un central de la hostia, pero esas cosas no le ayudan…».

Declaraciones de Sergi Darder tras el RCD Espanyol 2-2 Barça
Sergi Darder
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.