Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergi Roberto tras el AD Ceuta 0-5 Barça

Declaraciones de Sergi Roberto tras el AD Ceuta 0-5 Barça. El tercer capitán azulgrana habló tras el partido contra la AD Ceuta.

«Estos partidos, en estos campos, cuestan mucho. Para ellos estos partidos son muy especiales y sabíamos que teníamos que hacer un partido serio. Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio en la segunda parte para no complicarnos».

Declaraciones de Sergi Roberto tras el AD Ceuta 0-5 Barça: «Eso es algo que no se olvida»

«Por experiencia de otros partidos sabíamos que teníamos que hacer el segundo gol para estar más tranquilos».

«Últimamente, aunque sea algunos minutos, sí he jugado más en el medio del campo. Eso es algo que no se olvida. Contento de ayudar al equipo».

«A veces hay jugadores que no tienen tanto minutos y llega este partido, que no es fácil de jugar después de estar parado, y hacen un buen partido. Nos vamos contentos».

«Contentos por Ángel. Un debut siempre hace ilusión. Para él y para los de la casa. Yo debuté contra el Ceuta en el Camp Nou y ahora le ha tocado a él».

Declaraciones de Sergi Roberto tras el AD Ceuta 0-5 Barça
Sergi Roberto / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.