Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El centrocampista y lateral del FC Barcelona habló tras el partido y destacó que el Barça sufrió para sacar los tres puntos, pero hicieron un gran trabajo para conseguirlo.

«Los primeros 20 y 25 minutos el Atlético nos han apretado muchísimo y nos han creado un par de ocasiones muy claros. Luego hemos tenido la de Geri y luego hemos podido jugar más lento y hemos hecho más ocasiones.» Dijo el lateral del FC Barcelona.

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «Esto es un trabajo de equipo»

«Sabíamos que ellos al inicio de partido con su afición hemos hecho posesiones largas.» Sobre quién fue más decisivo: «Bueno, esto es un trabajo de todo el equipo si que es verdad que Marc ha sacado un par y Leo te decide el partido y al final es un trabajo de equipo.

«Siempre se aprende de esto partidos, hemos sufrido un poco y aquí donde están las ligas. Bueno todavía queda mucha liga, el Sevilla también está muy fuerte y el Atlético seguro que también estará ahí arriba. Dijo el lateral azulgrana que fue uno de los más destacados del partido.

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El centrocampista y lateral del FC Barcelona habló tras el partido
Sergi Roberto en Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.