Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Barça 1-1 Espanyol

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Barça 1-1 Espanyol. El lateral del FC Barcelona habló tras el partido contra el Espanyol.

«Queríamos irnos con una victoria, marchándonos líderes. Creo que hicimos una muy buena primera parte. Nos faltó el gol de la tranquilidad. En la segunda parte, muchas tarjetas, expulsiones y se paró mucho el juego».

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Barça 1-1 Espanyol: «No me supo decir lo que le había dicho»

«La expulsión de Jordi. Pregunté por ella y no me supo decir lo que le había dicho. No sabía ni que tenía ya una tarjeta. Jordi me dice que le dijo que le había hecho la cama. A ver el acta porque nos hemos quedado todos un poco sorprendidos».

«Queríamos ir a por el segundo gol porque un solo tanto de diferencia lo deja todo abierto. No lo he podido ver, pero le han quitado la bota, así que supongo que le habrán pisado».

Declaraciones de Sergi Roberto tras el Barça 1-1 Espanyol
Barça vs Espanyol / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.