Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergiño Dest tras el Sevilla 0-2 Barça

Declaraciones de Sergiño Dest tras el Sevilla 0-2 Barça. El jugador neerlandés habló tras el partido contra el Sevilla y completar un buen partido.

“Era muy importante ganar este partido después de que perdiéramos aquí en la Copa. Son dos encuentros seguidos contra el Sevilla y a ver si en el próximo somos capaces de volver a lograr la victoria».

Declaraciones de Sergiño Dest tras el Sevilla 0-2 Barça: «Tenemos que jugar igual que hoy»

Sobre el partido en el Camp Nou del 2-0 para disputar la final de Copa: “Estamos en el camino correcto para creer, tenemos que jugar igual que hoy, estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho”.

“Puede ser que les haya sorprendido un poco, sobre todo al principio. Hemos presionado bien y nos han salido las cosas, creando ocasiones. ¿Si estoy más a gusto con este sistema? Me he sentido cómodo, recuperado de mi lesión. En este sistema o en otro, no importa, me siento a gusto en el equipo”.

Declaraciones de Sergiño Dest tras el Sevilla 0-2 Barça
Sergiño Dest
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.