Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Busquets previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22

Declaraciones de Sergio Busquets previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22. El capitán del FC Barcelona habló antes del partido contra el Bayern.

«Muchas ganas e ilusión de empezar la competición. Es un grupo difícil y sería clave sacar un buen resultado. Tenemos un rival de mucha entidad, sólido y que domina todas las facetas del juego. Esperemos estar a nuestro nivel y conseguir una victoria para empezar bien».

Declaraciones de Sergio Busquets previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22: «Es un gran fichaje y espero que sea un jugador muy importante»

Memphis Depay: «A nivel deportivo habéis visto que ha empezado bien ayudando al equipo con goles y asistencias. Venía de hacer muy buenas temporadas en su equipo. Es un gran fichaje y espero que sea un jugador muy importante. Ha conectado muy bien con la afición. Se ha adaptado muy bien con la ayuda de Frenkie, Dest y el mister. Él es muy abierto y está pendiente para aprender de todo».

«En el fútbol puede pasar de todo. El Chelsea no entraba en el grupo de favoritos y ganó el título. Es muy importante que rindamos a nivel de equipo que es lo que ahora predomina. Sabemos que no tenemos a Leo y sus individualidades, pero tenemos que superarlo. Sabemos la dificultad pero tenemos ambición con este equipo y por qué no».

Koeman: «Por supuesto, en el entrenador, el staff y en todos los que estamos en el barco. Los que estamos aquí dentro remamos todos en la misma dirección».

Salida de Leo Messi: «Nos dejó en un estado de shock por lo que significaba Leo para el Barça y para mí. Son circunstancias difíciles de digerir, fue duro pero ahora hay que cambiar el chip. Ya lo estamos haciendo y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Leo y todo lo que conllevaba».

El 2-8: «El entrenador es nuevo con sus características. Mantiene el bloque y bastantes jugadores, salvo Thiago y algún otro. Es un equipo muy completo y va a querer ganar para empezar bien. El 8-2 son cosas que vienen dadas y difíciles de aceptar. En el fútbol a veces hay resultados positivos y negativos. Ya estamos mentalizados de que será diferente. Son equipos, temporadas y circunstancias diferentes».

Declaraciones de Sergio Busquets previas al Barça vs Bayern de Munich jornada 1 Liga de Campeones 2021 y 22
Sergio Busquets

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.