Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Busquets previas al España vs Islas Feroe

Declaraciones de Sergio Busquets previas al España vs Islas Feroe. EL centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, sorprendió con varias declaraciones interesantes sobre Frenkie De Jong, sobre Sergio Ramos y sobre su futuro.

Sergio Busquets valoró a Fabián y a Frenkie De Jong: “Fabián y De Jong tienen muchísima calidad. Frenkie quizás debe adaptarse un poco al juego del Barça pero van a marcar el presente y el futuro”.

Declaraciones de Sergio Busquets previas al España vs Islas Feroe: «Frenkie De Jong va a marcar presente y futuro»

“Sergio Ramos es un orgullo para todos. Es una brutalidad la cantidad de partidos que ha acumulado con la selección”. “Nosotros también queremos volver a ganar títulos. Estamos en la línea, hemos completado muy buenos partidos y ahora toca seguir”. Dijo el centrocampista de la selección española.

“Está claro que tengo una edad. Tengo que ir año a año. Dependerá de la confianza, de las sensaciones y de lo que quiera el seleccionador”. “Ahora mismo tengo mi mente en esta temporada y en la Eurocopa de 2020. A partir de ahí veremos”. Explicó el centrocampista defensivo, que pese a su veteranía sigue siendo uno de los jugadores de referencia del FC Barcelona y de la selección española.

Declaraciones de Sergio Busquets previas al España vs Islas Feroe
Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.