Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 1-0 Espanyol

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 1-0 Espanyol. El capitán del FC Barcelona habló tras el partido contra el Espanyol.

3 puntos sufridos: «Sabemos que estamos en una situación difícil y no podemos perder más puntos. La igualdad en la liga es máxima. Poco a poco vayamos a ser mejores, nueva filosofia, nuevo entrenador.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 1-0 Espanyol: «Nueva filosofia, nuevo entrenador»

Segunda parte: «Bueno, ellos han sacado más gente ofensiva, hubo más duelos, prácticamente nos han igualado. Aprovechar las contra cuando los equipos van para adelante.»

Jóvenes: «Sabemos la filosofia de este club, a veces tenemos buenas camadas y ahora es el momento y es bueno que ahora se vaya consolidando. Más en esta época por la situación del club y de la pandemia.»

Lesión: «Un problema en el sóleo. Estamos teniendo muchos problemas con las lesiones, pero espero que podamos recuperar el máximo de jugadores posible.»

El penalti: «Sí el colegiado lo ha pitado será penalti, hay que dejar trabajar a los árbitros, a veces se gana y a veces se pierde.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 1-0 Espanyol
Sergio Busquets / Movistar+
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.