Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-0 Getafe. Sergio Busquets fue uno de los jugadores que volvió a dar la cara tras jugar contra el Getafe. El crack de Badia dice que hoy ha sido un día duro para él tras la eliminación contra el Liverpool.

Sergio Busquets es uno de los jugadores que más ha visto y oído que le silbaban pero tras ir pasando los minutos, los silbidos se han convertido en aplausos en los siguientes minutos.

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-0 Getafe: «Hoy no era un día fácil para nadie»

«Intentaremos que cicatrice rápido la herida, que no es pequeña». «Hoy no era un día fácil para nadie. Todos hemos ido de menos a más». «Es uno de los días más complicados de mi carrera, si no el que más». «El comportamiento del público ha sido espectacular. Tras el inicio, en el que mostraron su disconformidad, estuvieron de 10 con el equipo».

«Hacer un doblete es un reto que no está al alcance de cualquiera». ¿Tocados? «Mucho. No te lo voy a negar. He perdido títulos, partidos… pero como este golpe no ha habido ninguno». Dijo el centrocampista del FC Barcelona que fue uno de los más silbado durante el partido, por algunos de los errores que tuvo.

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-0 Getafe

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-0 Getafe

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.