Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid. El centrocampista del FC Barcelona habló tras el partido contra el equipo colchonero.

«Si, la verdad que la pelea por el título dejarse dos títulos ens complicado. Pero matemáticamente hasta que no se diga lo contrario lucharemos hasta el final.» Dijo el segundo capitán del Barça.

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid: «Nos han penalizado mucho los dos penaltis»

«Era un rival muy difícil pero nos han penalizado mucho los dos penaltis y tienes que hacer mucho para ganar y ha sido una pena.» Dijo Sergio Busquets para pitar penalti.

«En directo es difícil y cada equipo espera a su favor la actuación del VAR. pero no se puede juzgar de forma fácil.» Dijo sobre la actuación del VAR.

«Hombre era una situación propicia antes del parón porque estamos lideres y eso hemos perdido la ventaja hoy hemos estado bien pero en otros que hemos estado mejores hemos perdido dos puntos. Hemos de estar a lo nuestro. Si el Real Madrid se puede dejar puntos aunque parece difícil.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid
Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.