Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Benfica 3-0 Barça

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Benfica 3-0 Barça. El capitán del FC Barcelona habló tras el partido contra el Benfica, en el que el Barça perdió de forma contundente.

El capitán azulgrana fue claro: «No estuvimos contundentes ni en nuestra área ni en la suya. Lo acabamos pagando muy caro».

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Benfica 3-0 Barça: «La situación es crítica»

0 tiros a puerta: «No sé si tenemos un disparo entre los tres palos. Pero hemos tenido ocasiones claras sin tirar a los tres palos.»

Goles del Benfica: «Cuando nos intentamos ir para arriba, ellos se quedarán mano a mano con los centrales. El segundo así y el tercero ha sido de penaltis.»

Continuidad de Koeman y momento actual: «Al final es lo más fácil en el mundo del fútbol, pero todos tenemos responsabiliddes, pero todos tenemos y estamos en una situación crítica. Tenemos 0 puntos, es complicado, tenemos que pensar en ir hacía arriba y tenemos dos partidos contra el Dinamo de Kiev y tenemos que ganar como sea.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Benfica 3-0 Barça
Sergio Busquets / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.