Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Granada 1-1 Barça

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Granada 1-1 Barça. El capitán del Barça lamentó que el Granada empató el partido en los últimos minutos.

«En la segunda parte después del gol debimos tener más el balón, para tener más oportunidades. Ellos nos hicieron una presión adelantada y creo que no tendríamos que haber acabado las jugadas tan rápido. La expulsión nos dejó con muchas complicaciones.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Granada 1-1 Barça: «La expulsión nos dejó con muchas complicaciones»

Pocas ocaciones: «La verdad, es que pocas ocasiones, tener más paciencia y llevarla de lado a lado y tener más paciencia. Ellos querían que el partido era de ida y vuelta y hasta que llegó la expulsión.»

Luuk De Jong: «No sé, el futuro de él, pero mientras que esté aquí, Luuk es un jugador muy aprovechable, él está entrenando a tope y si el entrenador lo pone.»

Clásico en la Superacopa: «Tenemos que ir creciendo poco a poco e incluso siendo un poco más sólidos. Ojalá podamos recuperar a todos y necesitamos sumar de tres a tres y mirar para posiciones más adelantadas. Espero un partido muy difícil contra el Real Madrid.»

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Granada 1-1 Barça
Sergio Busquets / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.