Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Slavia 1-2 Barça

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Slavia 1-2 Barça. El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets habló tras el partido contra el Salvia de Praga.

«Ha sido muy importante. Ganar fuera siempre es bueno, con un grupo tan igualado. Nos hace líderes con una ventaja mínima. Ahora tenemos otro partido en casa y ojalá podamos ganar. Ha sido difícil, ha costado muchísimo y ya sabíamos que se atrevían mucho con el balón».

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Slavia 1-2 Barça: «Es un seguro de vida»

«Hemos tenido posesión y ocasiones, pero al final hemos sufrido bastante. En los últimos minutos del partido se ha complicado porque lo tenían perdido y han decidido jugársela con más gente arriba. Era casi como un cara o cruz. Nos ha tocado sufrir hasta el final».

La sentencia se ha resistido. «A veces el balón no quiere entrar, el segundo gol ha sido de la jgualada más tonta, de un rebote, pero también vale».

Leo Messi. «Ha tenido un comienzo de temporada un poco difícil por las lesiones. Nuestro juego ofensivo se basa en un porcentaje muy alto en él. Siempre es importante porque es el mejor del mundo».

Ter Stegen. «Es un seguro de vida. Normalmente es difícil ser portero del Barça porque te llegan pocas veces pero con mucho peligro. Tenemos una garantía atrás más allá del juego con los pies».

Declaraciones de Sergio Busquets tras el Slavia 1-2 Barça
Sergio Busquets
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.