Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets tras ganarle la Supercopa al Real Madrid

Declaraciones de Sergio Busquets tras ganarle la Supercopa al Real Madrid. El capitán del Barça habló tras ganar la Supercopa de España.

«Sabíamos que era una oportunidad que teníamos que coger, hemos vivido una época de cambios en el club y en el vestuario y esto nos va a reforzar para seguir luchando por más títulos».

Declaraciones de Sergio Busquets tras ganarle la Supercopa al Real Madrid: «Sabíamos que era una oportunidad que teníamos que coger»

«Creíamos más en la ilusión, en la afición, pero en el Barça siempre te exigen ganar. Desde que ganó Xavi nos han hecho saberlo y hoy por fin ganamos»

«Reforzamos el centro para hacer esa superioridad, Ronald para parar las contras y a Vinicius ha estado muy bien, hemos dejado al Madrid por las bandas y hemos empezado esa presión y nos hemos sentido muy cómodos»

Sobre Gavi: «Ya sabéis cómo compite, es muy joven, con esa edad la mayoría están en el juvenil y él está dando un nivel increíble con asistencias, goles… tiene un futuro brillante y mjcho margen de mejora. Ojalá sea un jugador que marque época en el Barça»

Declaraciones de Sergio Busquets tras ganarle la Supercopa al Real Madrid
El Barça Campeón / RFEF

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.