Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Sergio Busquets tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022

Declaraciones de Sergio Busquets tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022. El central de Badia estaba decepcionado con la eliminación.

«Ha sido una pena, se ha decidido en los penaltis de la manera más cruel». Dijo el capitán de la selección española tras la eliminación.

Declaraciones de Sergio Busquets tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022: «Ahora lo importante es la selección y no yo»

«Complicado, nos costaba mucho, hemos intentado desgastarlos, darles vueltas, encontrar espacios… nos ha faltado la pica de suerte del último pase».

«Ahora lo importante es la selección y no yo, es una noche difícil y habrá que levantarse y que sirva de experiencia para nuestro fútbol, hay una gente muy joven que esto le va a servir mucho y hay que seguir».

Declaraciones de Sergio Busquets tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022
Sergio Busquets

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.