Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Declaraciones de Sergio previas al Cadiz vs Barça jornada 5 de LaLiga Santander

Declaraciones de Sergio previas al Cadiz vs Barça jornada 5 de LaLiga Santander. Sergio González, entrenador del Cádiz, ha hablado en este viernes sobre el gran partido que le enfrentará en esta próxima jornada liguera contra el Barça; con algunas cuestiones que le han surgido al entrenador catalán.

«Nosotros vamos al partido a ganarlo. Sabemos quién está delante, sabemos las posibilidades, pero si algo me han enseñado en el Cádiz es jugar contra el Barça. Los futbolistas han demostrado hacer buenos partidos ante este equipo y eso nos tiene que echar un cable de confianza».

Declaraciones de Sergio previas al Cadiz vs Barça jornada 5 de LaLiga Santander; con temor contra el Barça

«Conseguí la primera victoria contra el Barça siendo entrenador del Cádiz, eso nos debe dar confianza. Tenemos que plantear un partido teniendo los pies en la tierra. La estructura no nos debería sorprender. Deberíamos ser fiables en muchas situaciones».

«Queremos sacar el mejor once para darle un susto que otro al Barça. Pensar en negativo no tiene nada bueno. Lo haremos el lunes si no ganamos, que esperemos que no ocurra. La clave de la temporada pasada fue que disfrutábamos desde el principio y estuvimos a la altura».

Declaraciones de Sergio previas al Cadiz vs Barça jornada 5 de LaLiga Santander
Declaraciones de Sergio previas al Cadiz vs Barça jornada 5 de LaLiga Santander.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.