Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos antes del Clásico ida Copa del Rey 2019

Declaraciones de Sergio Ramos antes del Clásico ida Copa del Rey 2019. Sergio Ramos ha pasado por ‘El Hormiguero’ de Antena 3, programa que conduce Pablo Motos. Allí Sergio Ramos habló del Clásico y de la actualidad en el Real Madrid.

Sergio Ramos ha confirmado que se casará el próximo 15 de junio con Pilar Rubio. El central y capitán del Real Madrid también habló que la nueva etapa que se avecina en lo futbolístico es la que más le pone. La Liga de Campeones y los próximos clásicos motivan al camero.

Declaraciones de Sergio Ramos antes del Clásico ida Copa del Rey 2019: “me pone”

Nos toca el Barca que va líder, nos ha tocado en Copa. Además del derbi en LaLiga, que lo tenemos a dos puntos para poder superarlo. Y a la vuelta de la siguiente semana tenemos Champions. Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, ‘me pone'”.

“Tras la marcha de Cristiano, me toca asumir su rol y lo hago encantado. Es una manera de ejecutar y de sentir. Yo nunca pienso en ofender a un compañero, y si alguna vez alguno se ha sentido ofendido le pido perdón”.

Declaraciones de Sergio Ramos antes del Clásico ida Copa del Rey 2019

Declaraciones de Sergio Ramos antes del Clásico ida Copa del Rey 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.