Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos previas al Real Madrid vs Atlético de Madrid final Supercopa de España 2020

Declaraciones de Sergio Ramos previas al Real Madrid vs Atlético de Madrid final Supercopa de España 2020. El capitán del Real Madrid habló del partido contra el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa 2020.

«Una de la cosas más importantes para disfrutar es la ambición. Mantenemos viva la ilusión por disputar finales. Y eso el Real Madrid lo ha tenido. Es un premio, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos disfrutar una final ante un rival que ha hecho méritos para estar aquí. El objetivo es llevarnos el título».

Declaraciones de Sergio Ramos previas al Real Madrid vs Atlético de Madrid final Supercopa de España 2020: «Me encuentro en un momento muy bueno de mi carrera»

«Creo que el formato no depende de nosotros, sino de la Federación, y lo ha hecho de forma buena. La Supercopa recupera valor, ahora hay cuatro equipos en competencia Nos beneficia este año, somos entre comillas los invitados. Tal vez el año que viene igual vendrán otros a disputarla. Está todo muy bien organizado. Nada que reprochar. Y si se benefician los clubs y la Federación…».

«Es feo hablar de enemigos, hay rivalidad. No veo a ningún equipo como un enemigo, es un rival directo. Cada uno es libre de pensar como quiere».

Zidane: «No creo que se le haya faltado el respeto. Los periodistas están para opinar. El tiene una tarea difícil: elegir a 11. Para gustos, colores. Pero él conoce el vestuario y él es libre de jugar como quiera. Venimos de una racha buena. El equipo ha respondido a un nivel muy bueno, también con otro sistema. Queremos seguir mandando en los partidos».

«Me quedo con el porcentaje de aciertos. Es un rival incómodo, con un grandísimo entrenador, y un grandísimo equipo. Lucha hasta el último rayo de esperanza. Estamos preparados y vamos a muerte por el título. Queremos mantener el porcentaje de títulos contra el Atlético».

«Creo que al final, el Real Madrid va al frente con lo que tiene y lo que hay. Es cierto que hay bajas, pero nosotros haremos todo lo posible por intentar que el equipo haga goles, independientemente de quién juegue. No hay un problema de gol. Ojalá no lo echemos de menos».

«Me encuentro en un momento muy bueno de mi carrera, me siento cada día más joven. Si rindes a un buen nivel, se beneficia el equipo. Espero que nos respeten las lesiones. Espero que todos mantengamos la portería a cero y que la defensa sea una garantía es bueno para el equipo».

Cinco centrocampistas: «Es distinto, si hay tanta gente de toque en el medio tienes más el balón. Y eso tal vez te hace menos directo, pero tienes más el balón. Lo bueno es poder ir alternando, en función de quién tienes delante».

Evolución: «El míster pone en servicio lo que tiene, su trabajo y profesionalidad. Si trabajas y te esfuerzas, las cosas llegan. Y el equipo cada vez está mejor físicamente. Y esto hace que hoy se tenga una visión diferente en relación a otros meses anteriores, pero somos los mismos».

«Es de esos partidos en los que te penalizan los pequeños detalles. Ojalá mantengamos la seguridad y el equilibrio defensivo».

Zidane: «Siempre he pensado que sería un grandísimo entrenador. Los técnicos conforme pasa el tiempo y tienen el cara a cara con los jugadores van aprendiendo».

«Me gusta más analizar a mi equipo que a los rivales. Es un grandísimo rival, súper sólido, sabe el fútbol que hace. Hay que cuidar los pequeños detalles».

«Cuando hay un título de por medio, no se piensa en la pretemporada». «Nos hemos sentido muy queridos pro la gente de aquí. El Real Madrid atraviesa fronteras, el madridismo se ve y aprecia. Y ganar sería una alegría para que la disfruten en directo los de aquí».

Declaraciones de Sergio Ramos previas al Real Madrid vs Atlético de Madrid final Supercopa de España 2020
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.