Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Athletic 0-1 Real Madrid

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Athletic 0-1 Real Madrid. El capitán del Real Madrid habló tras el partido contra el equipo vasco. El Madrid está más cerca de la Liga.

«La verdad que eran inportantisimos los tres puntos de hoy. Una salida fuera en Bilbao, contra un rival muy complicado. El objetivo era ganar los tres ountos de cada partido. Para competir contra un rival coml este hay que estar preparado. Era importante para ganar y meter presión la Barça y bueno dependemos de nosotros. No todos los partidos se ganan 3 cero.»

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Athletic 0-1 Real Madrid: «El que no ha hecho los deberes tendrá que hacer autocritica»

Penalti: «Lo único que pienso es en los tres puntos. En esos momentos de incertidumbre y presion es cuanto mas comodo me siento y mas si ayudo al equipo.»

Jugue individual: «Para mi las estadísticas importantes. Peor lo importante es sumar de tres en tres pues yo quiero ganar la liga. Si me interesarán los premios individuales me hubiera apuntado al tenis.» Penalti a Raúl García: «Nada si cierto que piso la bota de Raul. Pero no lo veo. No es nada.»

Defensa: «Muy importante despues del confinamiento. No solo es por acierto sino que el que mantuviera la puerta a cero es que el iba a ganar esta liga. Hay que mirar el trabajo de grupo y defensivo.»

Arbitros y mensaje al Barça: «No le damos mas importancia de que hay que ganarla. La liga no la vamos a ganae ni perder gracias a los arbitros. El que no haya hecho los deberes deberá hacer autocritica.»

Sergio Ramos /Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.