Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 0-0 Betis

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 0-0 Betis. El capitán del Real Madrid lamentó no haber aprovechado la ocasión para adelantar al FC Barcelona en la clasificación.

«Sabíamos que hoy era una oportunidad muy buena para ponernos líderes después de los resultados que había habido y no ha sido así. El equipo ha luchado y buscado desde el primer minuto la victoria, no hemos estado acertados de cara a gol y hemos pecado de eso. También hay que destacar al Betis, que es un equipo que quiere tener el balón, jugar bien al fútbol y hoy en día no es fácil ganar cualquier partido. Todo lo que sea sumar es bueno, pero perdemos la oportunidad de ponernos primeros y empezar a marcar la diferencia acumulando otra victoria».

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 0-0 Betis: «Perdemos la oportunidad de ponernos primeros»

Irregular: «El fútbol es eso, no se puede competir los 90 minutos al mismo ritmo. Hemos salido muy intensos, presionando en campo contrario, robando y teniendo la posesión. Después, en fases del partido hemos dado un paso atrás y quizá una jugada determinada por el VAR a la que no hay que darle más vueltas… Yo la he visto clara, me pilla arriba, le da con la mano; la interpretación es del árbitro y son los que deciden».

Qué pasa para que fallan los grandes: «No pasa nada, es la realidad del fútbol. Cada día es más difícil ganar a cualquier rival. El Levante ha ganado al Barça, eso demuestra que no puedes dar por ganado ningún partido. Esa competitividad hace que esta Liga sea la mejor del mundo».

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 0-0 Betis
Sergio Ramos frente al Betis

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.