Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 2-0 Real Mallorca

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 2-0 Real Mallorca. El capitán del Real Madrid habló tras el partido contra el Mallorca y envió un mensaje de aliento contra lo que el considera el ruido de fuera.

Su gol: «El futbol no deja de ser un deporte colectivo y los retos personales son muy motivantes, pero es un poco secundario, pero es importante y un premio para la constancia. Dijo el jugador del Real Madrid.

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 2-0 Real Mallorca: «Hay que dejar de hacer ruido y agradecer su trabajo a los árbitros»

Poco juego, buen resultado: «Al final queda reflejado el resultado, hoy el equipo ha notado el cansancio acumulado, seguimos trabajando para seguir trabajando y hemos conseguido los tres puntos para seguir con el liderato, pero bueno nos sigue para seguir mejorando y trabajando un poco más.

Autocrítica: «Siempre se puede dar un poco más , pero a pesar de que hay que tener más control del juego y hay mucho esfuerzo y cansancio».

Ruido arbitral: «Bueno, es normal todo el ruido que se genera es porque ahora estamos lideres, los árbitros están para ayudar y el VAR también, desde la igualdad y la humildad, hemos de dar las gracias a los árbitros por su trabajo y no hacer tanto ruido.»

Lo que queda: «Quedan ocho finales y vamos a ir a por toda, la Liga de coronavirus solo hay una hemos pasado unas semanas duras de entrenamientos.»

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Real Madrid 2-0 Real Mallorca
Sergio Ramos / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.