Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras ganar la Supercopa de España 2020

Declaraciones de Sergio Ramos tras ganar la Supercopa de España 2020. El de Camas habló tras el partido contra el Atlético de Madrid y reconoció haber acabado la final tocado.

El central del Real Madrid estaba feliz tras el partido «Cualquiera en el equipo hubiera hecho lo mismo que Valverde». El capitán, además, se lastimó un tobillo en el partido: «Lo tengo bastante jodido».

Declaraciones de Sergio Ramos tras ganar la Supercopa de España 2020: «Tengo muchos años y mucha paciencia»

El Madrid no falla en este tipo de partidos: «Más que con palabras lo demuestra con su palmarés. Es el club más grande y más laureado del mundo por algo y eso es por lo que ha ganado a lo largo de su historia y por lo que seguimos haciendo generación tras generación. Por eso el Madrid es tan grande».

21 títulos con el Real Madrid: «Tengo muchos años y mucha paciencia. A nivel personal para mí es un día especial. Cuando llegan los últimos años uno lo ve de otra manera. Siempre es un reto que me queden dos títulos para superar al jugador que más tiene en la historia y ojalá lo consiga».

Cuarto penalti: «Yo siempre tiro el cuarto por superstición no porque hubiera calculado que era el penalti de la gloria si acababa entrando». Panenka: «Sí me he planteado tirar el penalti a lo Panenka, pero no tenía el tobillo para muchos trotes».

Cojeaba en el segundo tiempo: «El tobillo lo tengo bastante jodido. Tenía un poco de miedo y según pasaba el tiempo más se enfriaba y más me dolía, pero al final uno cuando está metido en la dinámica y sabe que hay tanto en juego se olvida del dolor. Pero ahora lo llevo bastante jodido y ojalá que no sea mucho tiempo».

¿Hubieras hecho también la falta de Valverde?: «Sí, yo creo que cualquier jugador de nuestra plantilla si le toca esa situación lo hubiera hecho. Era una jugada muy determinante que tenía que acabar».

Declaraciones de Sergio Ramos tras ganar la Supercopa de España 2020
Sergio Ramos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.