Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras hacer un impresionante récord

Declaraciones de Sergio Ramos tras hacer un impresionante récord. El crack de la selección española y del Real Madrid ha conseguido llegar a las 167 internacionalidades. El español ha conseguido llegar a los mismo partidos que Iker Casillas y entra en la Historia de la selección española de fútbol.

Sergio Ramos ha hecho de nuevo Historia con la selección española, al convertirse en el jugador de campo con más partidos jugados con 167, los mismo que Iker Casillas, míticio cancerbero del conjunto nacional: «Las estadísticas están para superarlas. Mientras me siga levantando con estas ganas e ilusión para seguir mejorando… Ojalá me acompañe siempre es ímpetu».

Declaraciones de Sergio Ramos tras hacer un impresionante récord, 167 partidos como internacional

«Tuve la oportunidad de debutar muy joven y de tener la confianza de todos los seleccionados. Queda superarlo y ojalá pueda defender este escudo durante muchos años más». Dijo el central del Real Madrid, muy orgulloso de su currículum con el combinado nacional.

Al acabar el partido Robert Moreno, seleccionador nacional, explicó que había hablado con Sergio Ramos tras el partido y le transmitió: «He felicitado a Sergio Ramos y hemos hablado de fútbol. En cuanto a récords… Es una pasada».

Declaraciones de Sergio Ramos tras hacer un impresionante récord
Sergio Ramos en zona mixta

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.