Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone previas al Atlético vs Barça jornada 10 Liga Santander 2020 y 21

Declaraciones de Simeone previas al Atlético vs Barça jornada 10 Liga Santander 2020 y 21. El entrenador del Atlético de Madrid habló en la rueda de prensa previa al partido contra el Barça.

Casos Covid: «No me toca opinar en cuanto a los protocolos. Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de tener positivos y saldremos con otros futbolistas a cumplir y esperar que tanto Luis Suárez como Torreira se recuperen cuanto antes. Estamos en un momento en el mundo en el que estas cosas pueden suceder».

Declaraciones de Simeone previas al Atlético vs Barça jornada 10 Liga Santander 2020 y 21: «Tengo un gran afecto personal con Antoine»

Barcelona en Liga: «Cada partido es una oportunidad, trataremos de llevar el partido hacia donde podamos hacerles daño. Un plantel que se está renovando con futbolistas jóvenes y otros con muchísima experiencia y con un nivel fenomenal. Será como siempre un partido duro y complejo».

Koke: «Es un jugador importantísimo. Por su capacidad táctica, por entender lo que puede dar al equipo. De la cuarentena a esta parte ha venido con una velocidad más y eso se reproduce en los equipos y eso le ha llevado a la selección. Cuando Koke no está bien en el juego sigue siendo muy importante para nosotros.»

Diego Costa: «Tiene posibilidades de ser titular. Ha vuelto al grupo en estos tres últimos entrenamientos. Está bien, está para jugar».

Situación de Griezmann: «Tengo un gran afecto personal con Antoine. No es oportuno opinar de lo que le pasa al Barcelona. Son preguntas para su entrenador».

Carrasco: «Está en un buen nivel como muchos otros jugadores. Ha estado fuera unas semanas, pero se ha reencontrado con el grupo esta semana entera. Hay una buena competencia en esa posición. Puede jugar Saúl, Lemar que está muy bien y el propio Carrasco».

Barça de Koeman: «El rasgo del Barcelona siempre es el mismo. Tiene matices siempre en función del entrenador que le conduce. Su entrenador está tratando de transmitir en este tiempo lo que muestran en el campo: velocidad importante tras recuperar la pelota, un orden para trabajar la salida y el rasgo del Barcelona. Los entrenadores pueden aportar cosas, pero el rasgo lo marcan los futbolistas que llevan muchos años en el club. La columna vertebral, Ter Stegeen, Piqué, Messi…».

Joao Félix: «Joao Félix será Joao Félix. Lo que se proponga que quiera ser irá encaminado a su propio nombre. No encuentro otra definición a un crecimiento de un chico que crece diariamente y que nos ilusiona y entusiasma porque juega en nuestro equipo».

Barça: «Lo mejor del Barcelona es que tiene gol. Lo extradeportivo no afectará en el partido. El ruido empieza desde fuera muchas veces».

Declaraciones de Simeone previas al Atlético vs Barça jornada 10 Liga Santander 2020 y 21
Diego Armando Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.