Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone previas al derbi contra el Real Madrid

Declaraciones de Simeone previas al derbi contra el Real Madrid. El partido que se le avecina al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el día de mañana va a dar mucho de qué hablar. Por eso ha hablado Diego Simeone sobre qué tiene pensado hacer.

“El campeonato está muy bonito. Mañana se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares. Son tres puntos, eso está claro. Quedará mucha Liga por delante”.

Declaraciones de Simeone previas al derbi contra el Real Madrid, Simeone confiado

“Un talento especial, un talento que puede sacar algo que nadie más podría sacar. Los números de Joao Félix son buenos esta temporada. La competencia es buena, es sana. Los dos jugarán, empezará alguno, y el otro tendrá que esperar”.

“Con el Sevilla jugamos bajo y lo hizo bien, ganamos el partido. Con la Real Sociedad hizo partido extraordinario y se ganó también. Ante el Chelsea no pudimos ganare en un partido en el que no pasaron muchas cosas. Una cosa es jugar bajo y sostener la pelota”.

“Pensamos en nosotros, nos jugamos mucho, como en el del miércoles, en el del Villarreal. Todos los partidos tienen una importancia vital. ¿Qué debemos hacer para ganar? Tener contundencia, equilibrio, hacer un gran partido, esos son los caminos que nos acercarán a ello”.

“Ha entrenado siempre, tiene muchas ganas de jugar, no viene jugando, imagínate. Hizo fútbol internamente con nosotros. Tiene jerarquía, tiene precisión… Es un jugador importante para nosotros. Nos genera desde su posición atacar desde lo profundo o en pase asociativo”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.