Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 abril 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone previas al partido contra el Valencia

Declaraciones de Simeone previas al partido contra el Valencia. Diego Simeone ha hablado para la previa al Partido contra el Valencia. Los temas de los que ha hablado han ido desde el partido, Vitolo, Oblak y una clara alusión al Barça.

Sobre quedar segundo: «La verdad no pensamos en eso. Quedan cinco jornadas donde tenemos la intención hasta el último suspiro de acercarnos al primero. Por consecuencia, mañana intentaremos hacer un buen partido para intentar alcanzar al que tenemos por delante».

Declaraciones de Simeone previas al partido contra el Valencia, no tira la toalla por la Liga

Pero sobre el Valencia dijo que: «El Valencia ha formado una plantilla para pelear por los puestos más importantes en LaLiga. No ha tenido la fortuna con el gol. Al principio empató varios partidos, perdió pocos y ha competido siempre muy bien. Este final es el que el club habrá imaginado con la plantilla que tiene. No me sorprende verle crecer porque es un equipo fiable, muy bien organizado y con buena plantilla. Tenerlo en esa posición, en semifinales de la Europa League y en la final de la Copa habla por si solo de la plantilla del Valencia. Sinceramente creo que siempre ha mantenido la estructura como equipo en toda la temporada. El gol cambia todo. Cuando los futbolistas que pueden decidir por sus características aparecen se fortalece toda la estructura que tiene el equipo, que es la que sostiene a los equipos en los malos momentos, cuando no llegan los goles».

También salido a la defensa de Vitolo: «Conocemos las características de Vitolo. Cuando logra su mejor versión tiene talento, visión de juego y pausa. Está más comprometido en los últimos tiempos a querer mejorar en los entrenamientos. Lo único que queremos es que las lesiones le respeten para tener continuidad en el juego».

Y también ha aparecido Oblak: «Importantísima. Como la de Griezmann el año pasado. Posiblemente el mejor portero del mundo ha decidido quedarse con nosotros. Da una alegría al club en su trabajo diario, a los hinchas los pone contentos al ser extraordinario y al equipo le hace muy bien».

Y finalmente Alberola y su sanción: «Nunca opino de sanciones, como cuando me sanción a mí. Hay que respetar a la gente que sancionan y cuando le toca a los demás opino lo mismo».

Declaraciones de Simeone previas al partido contra el Valencia

Declaraciones de Simeone previas al partido contra el Valencia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.