Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2016 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone sobre la sanción de la FIFA

Declaraciones de Simeone sobre la sanción de la FIFA. El técnico argentino ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de mañana entre otras cosas.

Con motivo de la tercera jornada de la Liga, mañana a la 13 hrs se jugará el partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, en un horario poco habitual para el equipo colchonero, sobre esto ha hablado el técnico argentino. Diego Simeone sobre este horario opinó «Nada que comentar, hay gente que trabaja para poner los horarios y nosotros trabajamos para mejorar al Atleti, ya hemos jugado en otras temporadas a las 12 y buscaremos llegar de la mejor manera».

Declaraciones de Simeone sobre la sanción de la FIFA, donde no podrán inscribir a jugadores

Al ser preguntado sobre si pensaba que había poca paciencia con los rojiblancos dijo «Es justa la exigencia, es justo que se nos critique cuando los resultado no son los deseados, tenemos que mejorar y buscar alternativas para reengancharnos a los triunfos».

Es por eso que aseguró que «tenemos un partido difícil con un campo importante, con un rival que tiene un juego intenso siempre y con buenas alternativas ofensivas, habrá que trabajar».

El técnico argentino habló también sobre la sanción por parte de la FIFA que ha recibido tanto Atlético de Madrid como el Real Madrid por cometer irregularidades al fichar jugadores menores de edad, algo que ya le paso al FC Barcelona la pasada temporada.

El técnico del equipo rojiblanco dio su opinión sobre esta sanción «Nos seguimos remitiendo a lo que el club comenta y no ha cambiado mucho de lo previsto, nos centramos en lo deportivo, en el Celta, hemos trabajado en consecuencia de las alternativas que pudiesen pasar».

Declaraciones de Simeone sobre la sanción de la FIFA

Diego Simeone en rueda de prensa previo al Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.