Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone tras caer eliminado contra la Juventus

Declaraciones de Simeone tras caer eliminado contra la Juventus. El Atlético de Madrid quedó eliminado por la Juventus de Turín, pese a traer una ventaja de 2-0 del Wanda Metropolitano, que no sirvió finalmente para eliminar a los italianos.

“Fueron mejores. No tuvimos muchas ocasiones. ¿Defender atrás? Nos llevaron a esa situación”. “Seguramente nos equivocamos en muchas cosas pero eso se lo digo a mis jugadores. ¿Planteamiento? Fueron mejores”. “Cristiano es de los mejores del mundo y es normal que pueda aparecer como apareció”.

Declaraciones de Simeone tras caer eliminado contra la Juventus: “diciendo que tiene personalidad”

“¿Gesto de Cristiano? Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tiene personalidad”. “¿Partido más decepcionante desde que estoy en el Atleti? No. No creo que haya sido falta de carácter, falta de trabajo, falta de compromiso… Nos superaron”.

“En el 2º tiempo no tuvimos situaciones ni juego para merecer pasar”. “La Juve ha estado mejor tácticamente que nosotros”. “Ni por compromiso, ni por trabajo, ni por esfuerzo… NOS GANARON PORQUE FUERON MEJORES y cuando pasa eso solo se puede felicitar al rival, agachar la cabeza, trabajar y sacar conclusiones”-

Declaraciones de Simeone tras caer eliminado contra la Juventus

Declaraciones de Simeone tras caer eliminado contra la Juventus

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.