Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El entrenador del Atlético de Madrid habló tras el partido contra el Barça.

«Se vio claramente que en los primeros 20 minutos, no porque ellos hayan creado situaciones de gol, pero no podíamos salir. No pudimos controlar a partir de la recuperación de la pelota para empezar a atacar. A partir del gol, empezó a aparecer lo que queremos. Desde el minuto 20, se jugó un partido bueno, que entusiasma, que deja cosas muy claras y eso me sirve a mí».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «En los primeros 20 minutos no podíamos salir»

«La realidad es que perdimos. Es verdad que el equipo hizo méritos para llevarse otro resultado, que no apareció porque la contundencia no apareció. Las áreas son determinantes. Hicimos más cosas buenas que malas. Siguiendo la línea a partir de esos 20 minutos, el equipo va a competir como queremos».

Barrios: «Sabíamos que podía suceder que no tenga el partido que había tenido últimamente, pero la inversión en futbolistas como Pablo seguro que trae consecuencias buenas en el futuro. Tiene que pasar por este partido, aprender a jugar ante rivales superiores. Y este partido le va a ayudar a seguir creciendo. Tiene ganas de aprender y escucha y busca lo mejor para el equipo, no lo individual».

«Pasamos por la etapa dubitativa, no acertar el pase tras la recuperación, no subir la intensidad en los duelos… Cuando tienes el gol en contra, cuando te tocan, saltas y ahí empiezas a mostrar tu mejor versión. Hay que trabajar para ver si esa versión la encontramos desde el inicio».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça
Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.