Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El entrenador del Atlético de Madrid habló tras el partido contra el FC Barcelona e hizo autocrítica tras el resultado.

«El equipo dio todo, los jugadores están trabajando con lo que el entrenador les pide y ya llegará el cambio y en lugar de dar en el palo, el balón entrará. Hay que tener paciencia y saber en el año de transición que estamos».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «Metió un golazo, estuvo fuera del partido un montón del tiempo»

«Yo soy el que menos paciencia tiene, tenemos que entender del cambio enorme que ha habido en el equipo, pero necesitamos tiempo para mejorar, estamos compitiendo en todos los partidos que jugamos».

Leo Messi: «Metió un golazo, estuvo fuera del partido un montón del tiempo y cuando el partido se parte aprovecha los espacios, es determinante». «No me voy a detener en algo tan claro, me quedo con el buen partido del equipo y el gran trabajo siguiendo el plan del entrenador. Tuvimos situaciones, controlamos su juego. En el segundo tiempo se acercó mas a lo que les convenía porque se partía el partido. Tuvimos las nuestras, contento con el trabajo de los futbolistas. Los resultados no están siendo como queremos, hay que apretar el anillo».

«Contra los números no podemos decir lo contrario. Estamos ocupándonos de buscar soluciones. El único camino es tener ocasiones de gol y las hemos tenido. Joao ya tuvo ritmo, Correa estuvo muy bien…. Llevamos ocho años y es el momento de apretar para conseguir lo que buscamos para el club».

«Necesitamos los puntos, esto no es por merecimientos, pero es el unico camino para buscarlos. Estamos en la linea a seguir y hay que insistir en estos detalles. Sólo falta algo más de tranquilidad para acabar las jugadas. El campeonato es largo y estamos muchos entre el cuarto y el octavo».

A seis de los grandes. «El Barca y el Madrid no me preocupan. Sí el Sevilla, que se fue a cinco puntos». Urge delantero. «Con el club siempre trabajamos en comunión buscando lo mejor para el equipo. Hasta que no pase nada que podamos contar hay que trabajar con los jugadores que tenemos, que son muy buenos y son los que nos pueden dar alternativas. No me puedo detener a pensar si…. Lo que hay por ahora es lo que hay y con lo que tenemos que ir adelante».

Cambio de Joao Félix. «Había dado todo, estaba cansado y buscaba la pausa de Vitolo. En esa función de Joao era el que mejor nos puede dar esa transición. Es normal que la gente pite, estamos expuestos a la critica».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça
Diego Pablo Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.