Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club. El entrenador del Atlético de Madrid habló tras el partido contra el Athletic.

«Hay cosas que no se pueden esconder. No hay fortaleza defensiva en el juego aéreo. Nos quita de estar más arriba y para estar más lejos en esta competición».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club: «Hay cosas que no se pueden esconder»

«Después del 1-0 vino la jugada de Lodi que se pudo resolver mejor. Luego la de Carrasco que la tiró arriba. Después ellos, con los cambios, apareció más vitalidad ofensiva. Nosotros en ese momento no pudimos defender de la mejor manera. Hasta que llegaron los córner. No defendimos bien, felicitar al rival y trabajar lo que sabemos que tenemos que trabajar».

«No es momento. En términos generales se hizo un partido bueno. Al final, con el resultado, se hicieron cosas que parecen peores con los resultados. Joao y su entrada, el partido de Hermoso fue muy bueno. Tenemos que mejorar en el entrenamiento y en el día a día para sacar las situaciones que vendrán».

«Es una opinión, más que una pregunta. Creemos en el trabajo que hacemos. Buscamos mejorar. El partido del Rayo para adelante lo hicimos bien, pero hay que mejorar algo evidente que nos hace perder puntos, posiciones en LaLiga… nos falta la agresividad necesaria».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 1-2 Athletic Club
Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.