Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-0 Barça

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-0 Barça. El técnico rojiblanco estaba muy satisfecho tras derrotar al equipo culé.

«Pudimos hacer muy buen partido, pudimos aprovechar jugar en bloque y hacer una transición ataque defensa muy buena. Ellos tuvieron buena posesión en el primer tiempo con gente por dentro pero nos adaptamos muy bien».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-0 Barça: «¿Un Barça sin Messi? La posesión no cambió respecto a otros años… pero Leo es diferente»

«Cuando llegamos al estadio con el autobús y vimos que la cantidad de gente había aumentado… Nos emocionó. Volver a ver el estadio lleno es maravilloso. La gente nos animó durante todo el partido y por suerte pudimos devolverles una alegría en forma de victoria ante el Barcelona, que siempre es el Barcelona».

Diferencia entre la primera parte y la segunda: «En el segundo tiempo nos costó más la transición ataque defensa. No tuvimos tanta continuidad. A ellos es difícil quitarles la pelota, tienen gente que se asocia muy bien en el centro del campo y nos costó más. Pese a ello tuvimos una transición muy buena de Suárez y Joao y otra de Griezmman y Correa».

«Desde el orden fuimos controlando el partido y fuimos aprovechando los espacios. En otros partidos los rivales nos esperaron más atrás y nos costó».

Joao Félix: «De Joao esperamos lo que dio en la primera mitad. Es un futbolista que tiene una capacidad de girarse muy grande. Eso es lo que necesitamos de él. Lemar, Correa, Griezmann, Joao… tienen es capacidad. Cuando acabó la primera mitad, me acerqué a Joao y le dije: ‘Esto es lo que tienes que hacer'».

Un Barça sin Leo Messi: «¿Un Barça sin Messi? La posesión no cambió respecto a otros años… pero Leo es diferente».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-0 Barça
Diego Pablo Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.