Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad. El entrenador del Atlético de Madrid habló tras el partido contra la Real Sociedad.

«Cuando llegamos al Atléti le dije a Koke que no tenía ningún argumento para que confiara en mí pero consideraba que iba a ser un jugador importante para el equipo».

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad: «El sufrimiento fue innecesario, tuvimos muchas ocasiones de gol»

«Sé que es difícil para todo el mundo, pero el fútbol necesita un poco de gente». El entrenador del Atlético de Madrid, entiende que es bueno que vuelva la gente a los estadios.

«El sufrimiento fue innecesario, tuvimos muchas ocasiones de gol». Dijo el argentino, que sufrimiento mucho durante la parte final del partido.

Declaraciones de Simeone tras el Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad
Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.